Foro Virtual Solo el Silencio Grita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo El Silencio Grita

Ir abajo

Solo El Silencio Grita  Empty Solo El Silencio Grita

Mensaje por Camila Navarro Mar Ene 05, 2016 7:42 pm

Formal y en un tono de preocupación Pubenza Llanos García envió una carta desde Santafé, con destino Londres exponiendo en ella una situación que la involucra de manera directa; su novio el abogado Nicolás Miranda Madiedo desapareció sin dejar rastro alguno, como datos anexos revela información acerca de la profesión y vida que llevaba su pareja, así mismo menciona una serie de amenazas y tres sufragios que le hicieron llegar en los meses de octubre y noviembre; él no se mostraba preocupado por dicha situación las cartas o llamadas amenazantes le resultaban comunes debido a que defendía sindicalistas y hacía poco había ganado un juicio en contra de unas petroleras, esta fue su última mediación. El día domingo se despidió de él, a partir de ese momento nadie lo volvió a ver.

Nicolás Miranda fue uno de los mejores y más reconocidos estudiantes de la universidad, luchaba por las leyes y el bienestar de las personas, era amenazado por su excelente y eficaz trabajo, pero él no le dio mucha importancia a esta situación, a causa de esto fue desaparecido en Apagonia, su novia busca encontrar así sea la más mínima información, pero su búsqueda se hace casi imposible y redacta una carta; el Presidente redacta una carta en la cual muestra su sentido patriótico y su gran corazón por servirle a ella y tratar de mostrar que Apagonia tiene cosas muy buenas y puede ser un pueblo con personas cultas y de buen corazón, dándole a entender que la producción y comercialización de las drogas la hay en toda parte del mundo y no por eso deben tener un mal concepto de su pueblo.

Pubenza lleva un mes en busca de su novio, pidiendo en distintas partes información que le pueda servir. Finalmente despide la carta pretendiendo sosegar los atropellos contra el hombre.

Por otra parte, el Doctor Augusto Zambrano, Presidente de la República ; da el recibimiento a Mister Pedro Smith, embajador de Estados Unidos de América. Así mismo, expone y pronuncia de una manera mordaz la problemática que lleva más de medio siglo en Apagonia. Igualmente, da a conocer como la potencia de América del Norte tiene intervenido y controla gran parte de la industria, los campos y campesinos del país. Y así, los Apagonios se convierten en deudores, de igual manera ingresan a listas negras, que se hace más colosal.

Camila Navarro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.